SomosSapiens septiembre 2021
 

Buitoni estrena la webserie #TenemosQueHablar

Buitoni estrena la webserie #TenemosQueHablar
Miércoles, 10 de febrero 2021

Creada por la agencia McCann, la nueva campaña de Buitoni se desarrolla en una divertida webserie de seis capítulos, en las que esta pizza de estilo artesanal ayuda a solucionar las conversaciones más difíciles.

Bella Napoli, las pizzas de Buitoni elaboradas al estilo napolitano con una masa artesanal, acaba de estrenar su primera web serie. La idea es retratar, en clave de humor, esas situaciones de la vida en la que alguno ha pronunciado la temida frase “tenemos que hablar”. 

La nueva campaña se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de marca “Primero vamos a comer”, en el que Buitoni defiende que la comida tiene el poder de abrir nuestros corazones, forjar relaciones, unir a la gente en conversaciones, ideas y aventuras, y en definitiva, abordar cualquier situación del día a día desde un punto más optimista.

La campaña consta de seis capítulos, cada uno centrado en un tema diferente, que podrán verse en el canal de YouTube de Buitoni. Asimismo, incluye diversas ejecuciones para televisión, punto de venta y otras redes sociales. Se trata de un lanzamiento internacional que podrá verse en España, Francia, Italia y Suiza.

La creatividad es obra de McCann y está coordinada y co-producida por CRAFT y Antiestático y post-producida por CRAFT.  Rodada en Francia, la dirección estuvo a cargo de la reconocida cineasta, actriz y guionista Noémie Saglio, conocida internacionalmente por dirigir la serie de Netflix "Connasse".

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control