Bumble y Cinesa proponen la cita perfecta de los jueves

Bumble y Cinesa proponen la cita perfecta de los jueves
Jueves, 27 de octubre 2022

Bumble, la aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso, se une a Cinesa para lanzar las "Bumble Date Nights", que ofrecen entradas de cine gratuitas para las citas de este otoño/invierno 2022.

De la mano de Cinesa, Bumble lanza esta semana las "Bumble Date Nights, ofreciendo entradas de cine gratis cada jueves para los miembros de su comunidad. Los códigos de las entradas de las “Bumble Date Night” se pueden canjear por las noches de los jueves en los 37 cines Cinesa de todo el país, incluidos las 9 salas Luxe de Barcelona y Madrid. La oferta estará vigente desde el jueves 27 de octubre hasta el 15 de enero, con el objetivo de animar a su comunidad a tener citas divertidas durante el otoño.

Los datos de Bumble muestran que a los españoles les gustan todos los géneros, sin embargo más de 1 de cada 4 (29%) destaca las películas de terror, seguido de las comedias, la ciencia ficción, los thrillers y las películas románticas. Ramón Biarnes, Director general de Cinesa, afirma: "El cine es un elemento fundamental de la cultura española y una experiencia para conectar personas y compartir emociones. Estamos muy satisfechos de asociarnos a Bumble para incentivar el romanticismo de las noches de cine. Con tantas películas nuevas para elegir, y la opción de nuestras  salas de cine Luxe, estamos seguros de que formaremos parte de muchas nuevas conexiones en Bumble".

 

 

Alba Durán, responsable de marketing de Bumble en España, añade: "En Bumble, siempre nos enfocamos en cómo podemos empoderar a las mujeres a tener citas “a su manera”. Sabemos que a la comunidad de Bumble le encanta el cine y, por ello, les queremos animar a conectar de una manera divertida con 'Bumble Date Nights'. Aunque la propuesta de las citas en el cine es un guiño a las costumbres de toda la vida, hemos querido darle un toque moderno animando a nuestras usuarias y usuarios a dar el primer paso, invitando a su match al cine de la mano de Bumble y Cinesa".

La app de citas ha realizado recientemente un estudio sobre "Lo que las mujeres (no) queremos" y ha podido comprobar que, sin duda, las reglas de género sobre romanticismo necesitan evolucionar y actualizarse. Según el informe, más de la mitad de las mujeres españolas están de acuerdo en que es anticuado pensar que sólo los hombres deben dar el primer paso (54%), pagar en la primera cita (56%) o hacer un seguimiento después de una cita (50%)

Cómo recibir tus entradas gratuitas para tener una Bumble Date Night

  • Descarga la aplicación de Bumble en la store de Apple o Google Play.
  • Configura tu perfil de Bumble para encontrar tu match perfecto.
  • Busca la tarjeta de Bumble y Cinesa que dice "desliza a la derecha para conseguir tus entradas gratis".
  • Recibirás un mensaje directo de Bumble con un código para canjear 2 entradas gratis en cualquier cine Cinesa los jueves por la noche. Estas entradas también valen para los cines Luxe de Cinesa.
  • Entra en www.cinesa.es e introduce los códigos para reservar tus entradas o lleva tu código a cualquier Cinesa de España para reservar allí mismo.

Grupo Control