Burger King lanza enigmas para presentar sus nuevos "batihelados"

Burger King lanza enigmas para presentar sus nuevos 'batihelados'
Jueves, 17 de marzo 2022

Burger King ha incorporado a su carta tres "misteriosos" postres con Oreo y The Batman que pretenden sumergirte en la profunda noche de Gotham hasta la última cucharada. Además, ha escondido enigmas interactivos en un circuito de mupis con códigos QR y ricas recompensas.

Fruto de su colaboración con Oreo y Warner, Burger King presenta tres versiones de sus helados más emblemáticos: King Fusion Oreo y The Batman, Shake Oreo y The Batman, y Cono con Oreo The Batman. Para comunicar esta campaña, la compañía sorprenderá a sus fans con un circuito de mupis, una innovadora tecnología 3D insertada en columnas de exterior y una novedosa forma de interacción mediante un superlike en Tik Tok.

Triple sabor, triple misterio

Los tres postres tienen una cremosa base de helado de vainilla teñida de negro por un polvo de azúcar y con trocitos de galleta Oreo que pretenden hacerlos misteriosos. El chocolate está presente en las tres recetas, pero de distinta forma en cada una. Mientras que el King Fusion Oreo y The Batman y el Shake Oreo y The Batman lo presentan con textura de sirope, el Cono con Oreo The Batman lo hace con una crema de cacao que rellena el cono de barquillo cuando parece que el helado se está acabando. Las tres versiones incluyen tres bat-toppings: en forma de galleta Oreo triturada, murciélagos rojos y polvo negro de azúcar.

Burger King enmascara la ciudad

El Caballero oscuro llega a los restaurantes de Burger King España con una nueva misión. En su última película, Batman debe descifrar los malignos acertijos que su archienemigo Enigma le ha ido dejando por la ciudad antes de que el villano se haga con el poder de las calles.

Por ello, Burger King ha enmascarado la ciudad con enigmas interactivos ocultos en un circuito de mupis con códigos QR que los fans de la marca encontrarán en lugares estratégicos por las calles de la ciudad y que, si resuelven, obtendrán deliciosas recompensas y códigos de descuento en la app de Burger King. Además, unos curiosos murciélagos se colarán en sus smartphones a modo de superlike en Tik Tok y ambientarán varias columnas instaladas en las calles gracias a una novedosa tecnología 3D. 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control