Amazon Gym
 

Burger King lanza un "detector de fantasmas"

Burger King lanza un 'detector de fantasmas'
Miércoles, 12 de octubre 2022

Burger King reta a los usuarios a encontrar fantasmas en su casa mediante un detector de presencias sobrenaturales instalado en su aplicación móvil. Además, pueden ganar otro Halloween Whopper, con mahonesa de ajo negro, para su invitado inesperado hasta el 31 de octubre.

Burger King celebra Halloween resolviendo la pregunta que mucha gente se ha hecho alguna vez: ¿Hay fantasmas en mi casa? Para ello, lanza una campaña digital que hace que el terror se apodere de los móviles de los miembros de My Burger King, pero por una buena razón. La marca instala en su app un detector de fantasmas para que los usuarios puedan comprobar si hay alguna presencia paranormal en sus casas. Aunque esta vez, seguro que se alegran de que la haya, porque si sus móviles detectan que hay un espíritu con ellos, Burger King les regala, con su pedido a domicilio el Halloween Whopper, otro más para que lo compartan con su invitado inesperado hasta el 31 de octubre.

Además, en esta época tan "terrorífica" del año, Burger King promete hacer temblar a sus consumidores, pero de placer. La marca presenta una versión especial de la hamburguesa más emblemática de la marca: el Halloween Whopper y para quien quiera dar un toque dulce a su terrorífica noche, Burger King ofrece el Halloween King Fusion. Los dos productos tematizados para la ocasión estarán en la carta de Burger King de forma limitada hasta el 1 de noviembre. Mientras que el Halloween Whopper presenta como novedad una mahonesa de ajo negro, el King Fusion Halloween incluye sirope de caramelo, trocitos de galleta y un polvo dulce que lo tiñe de negro.

La casa de los fantasmas

Para comunicar esta campaña, Burger King lanza un spot ambientado en las míticas películas de terror de los años 70 y 80. Como si del tráiler de un thriller se tratara, se puede ver en él a una chica que escucha un ruido procedente de la planta de abajo de su casa en mitad de la noche. Con música de suspense sonando continuamente, baja las escaleras y se da cuenta de que no está sola. Su móvil le avisa de que hay un fantasma con ella, pero no se asusta porque sabe que ahora gracias a Burger King puede compartir con él su Whopper. Así es cómo por primera vez, los fans de la marca se alegrarán de que haya un fantasma en su casa.

 


Grupo Control