Burger King ofrece trabajo a los Duques de Sussex

Burger King ofrece trabajo a los Duques de Sussex
Martes, 14 de enero 2020

"Queridos Duques, os ofrecemos un trabajo para cuyo desempeño no tendréis que renunciar a la corona". Burger King vuelve a dar en el clavo de la actualidad lanzando una campaña que se hace eco de la decisión de los Duques de Sussex de independizarse de la familia real británica.

Burger King Argentina se ha aliado con la agencia Hoy para crear una divertida campaña que saca partido del último escándalo de la monarquía británica: la intención de los Duques de Sussex de desvincularse de sus responsabilidades como miembros de la familia real, pero mantener los títulos que les corresponden (mismos que llevan aparejados una serie de privilegios).

El texto de la campaña reza: "Nos hemos enterado de que los Duques de Sussex han decidido independizarse de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, así que tenemos una propuesta para vosotros: hacer lo que hacen miles de personas y empezar vuestra experiencia profesional con nosotros. Sabéis que la corona os quedará perfectamente. Además después de años viviendo como duques, ya es hora de que empecéis a comer como reyes". El mensaje termina con un código que los "aspirantes a duques" pueden escanear con sus móviles para acceder a la página de empleo de Burger King.


Grupo Control