Burger King organiza un torneo amateur "Brawl Stars"

Burger King organiza un torneo amateur 'Brawl Stars'
Martes, 21 de mayo 2019

Son ocho los equipos que se van a enfrentar en el torneo "Burger King Brawl Stars" con el objetivo de llegar a la gran final. Hay 15.000 euros en premios, así como la posibilidad de vivir una semana como un jugador del X6tence y recibir en casa Whoppers gratis durante un mes.

Burger King España presenta el torneo “Burger King Brawl Stars”, el primer torneo amateur del conocido título para mobile. Más de 13.000 usuarios se registraron en las primeras 48 horas para participar en la competición, formando más de 900 equipos.  El torneo se dividirá en tres fasesqualifiers (20 – 25 de mayo), fase regular (27 – 15 de junio) y fase final en IFEMA (21, 22 y 23 de junio), durante la celebración de la Feria Gamergy.

El nuevo juego de moda

Con su mecánica multijugador, “Brawl Stars” se ha convertido en un referente dentro del segmento de juegos mobile, con más de un millón de descargas en el último año.

El torneo seguirá la mecánica de juego habitual de “Brawl Stars”, un equipo de entre tres y cinco jugadores que compite contra otra formación para conseguir y mantener las preciadas gemas que se encuentran repartidas por los mapas llenos de obstáculos.

Más de 7.000€ en juego

La cantidad de premios repartida asciende a más de 15.000 € a repartir según un ranking con 8 participantes y 2 categorías especiales: mejor jugador del torneo, seleccionado según el criterio de los árbitros, y mejor jugada durante el torneo, elegido teniendo en cuenta también la votación de los seguidores de Twitter de la cadena de hamburguesas.

Los premiados obtendrán una recompensa en metálico, además de una experiencia para vivir una semana como un jugador profesional junto al equipo de X6tence, un trofeo del torneo, hamburguesas Whopper durante un mes en Burger King en casa y bebidas Monster. Y, en las categorías especiales también se entregarán productos de Apple.


Grupo Control