Burger King recompensa a los pasajeros de vuelos retrasados

Burger King recompensa a los pasajeros de vuelos retrasados
Domingo, 22 de diciembre 2019

Todo el mundo quiere volver a casa por Navidad, pero no siempre es fácil debido a las malas condiciones climáticas, la masificación de los medios de transporte o las huelgas estratégicamente planeadas. Los retrasos en los vuelos, por tanto, son habituales en estas fechas y Burger King ha encontrado la manera de hacer la espera más llevadera.

Bajo el lema "Delay your Way", Burger King ha puesto en marcha una promoción navideña que hará las delicias de los pasajeros de vuelos retrasados en Estados Unidos. Ideada por la agencia LOLA MullenLowe, la acción invita a los usuarios a descargarse la aplicación móvil de Burger King e ingresar el número de su vuelo retrasado. Una vez confirmados los datos, el pasajero recibe un cupón digital a cambio del cual obtiene una Impossible Whopper completamente gratis en el Burger King del mismo aeropuerto. Esta promoción sólo es válida en vuelos internos de Estados Unidos hasta el próximo 6 de enero de 2020.

Recordemos que la Impossible Whopper es una hamburguesa que sabe a carne, huele a carne y sangra como la carne, pero es 100% vegetal. Concretamente, está hecha con una proteína de la soja que se incorpora a los filetes vegetarianos para aportar un sabor y una textura muy parecida a la carne vacuna.

 


Exponential marzo 2020
 
Grupo Control