Cacaolat renueva su patrocinio de la Superliga de League of Legends

Cacaolat renueva su patrocinio de la Superliga de League of Legends
Lunes, 17 de enero 2022

Cacaolat seguirá aportando energía con el patrocinio del bufo de energía del Barón Nashor en League of Legends, uno de los momentos clave en las partidas, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue.

Según la Asociación Española de Videojuegos, España es uno de los países europeos líderes en audiencia de eSports y tiene un gran potencial para convertirse en un referente en el sector. Aprovechando este tirón, Cacaolat ha anunciado la renovación de su patrocinio con la Superliga, la máxima competición española de League of Legends que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO) y ha presentado novedades que amplificarán el patrocinio ya existente.

Esta temporada Cacaolat proporciona un bufo de energía al equipo que se lleve el Barón Nashor, un patrocinio que ya fue todo un éxito el año pasado entre los espectadores de League Of Legends, que crecieron un 37% en 2021. Se trata de uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue. Además, a medida que avance la competición, Cacaolat irá desvelando nuevas acciones en YouTube y colaboraciones con streamers de League of Legends en Twitch para reforzar su presencia en el mundo de lo eSports.

“Queremos seguir vinculados al mundo de los eSports y continuar apostando por League of Legends, aportando todo el buen rollo, positividad y fuerza a la competición. Los valores compartidos de este patrocinio y la marca son claros, y por ello queremos estar al lado de los jugadores dándoles fuerza para conseguir sus objetivos. Tras la colaboración que iniciamos en 2021, queremos tener una continuidad con la LVP y este año daremos un paso más, ya que estamos preparando acciones que acompañarán y amplificarán este patrocinio, como colaboraciones con gamers conocidos”, comenta Cristina Roig, Directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat.

“Estamos muy contentos de renovar la colaboración con Cacaolat, que se ha integrado a la perfección en nuestro ecosistema. La Superliga dará un importante paso adelante en 2022, por lo que en LVP queremos contar con los mejores socios”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La Superliga de la League of Legends regresó el 10 de enero y se puede seguir online en el canal de Twitch de la LVP y en televisión a través de UBEAT. Su debut no pudo tener mejor recibimiento, pues la competición alcanzó 424.840 espectadores únicos solo en el canal de la LVP, un 78% más que la temporada pasada. Asimismo, la media de consumo por espectador fue de 35 minutos, representando también un aumento de 10% respecto la temporada anterior.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control