Campaña de Mommus Foods dirigida a los animales

Campaña de Mommus Foods dirigida a los animales
Jueves, 18 de mayo 2023

La empresa de innovación alimentaria Mommus Foods estrena nuevas instalaciones y lanza la primera campaña dirigida a los animales: "Querida Humanidad".

Cuando Mommus Foods dio sus primeros pasos, la alimentación plant- based era todavía una gran desconocida en nuestro país. Hoy día, los expertos hablan de que el futuro de nuestro planeta pasa por cambiar nuestros hábitos en muchos ámbitos, y la alimentación es, sin duda, uno de ellos. Para reivindicar las ventajas de los productos plant-based y la necesidad de una alimentación responsable, Mommus lanza "Querida No Humanidad", una campaña creada por la agencia Utopicum que pone el foco en los animales, enviándoles un mensaje de esperanza: “Pronto será un lugar seguro”. 

Los protagonistas de la campaña son los cuatro animales utilizados en ganadería más comunes: vaca, oveja, gallina y cerdo. Cabe señalar que ha creado una landing page para cada uno de ellos, traducidas a su propio "idioma": vacuno, bovino, aviar y porcino. 

Para lanzar este mensaje, se ha optado por una dirección artística amable, conseguida gracias a una gráfica naif y colorida, que contrasta con la contundencia de lo que se transmite en la campaña. “Necesitábamos lanzar este mensaje de concienciación. No hacemos nuestros productos solo porque la alimentación plant-based sea una necesidad para continuar en este planeta como especie, que lo es, sino también por la convicción de que necesitamos hacer de este mundo un lugar mejor para todos, incluyendo a las otras especies con las que compartimos la Tierra”, afirma Cristina Quinto, fundadora de Mommus.


 
Grupo Control