Campaña para levantar las restricciones a los Reyes Magos

Campaña para levantar las restricciones a los Reyes Magos
Jueves, 17 de diciembre 2020

Cacaolat lanza la campaña #PermisoReyesMagos para pedir a las entidades gubernamentales que levanten las restricciones a los tres Reyes Magos de Oriente para que puedan repartir los regalos durante la noche más mágica del año.

En tiempos de pandemia y con la Navidad a la vuelta de la esquina, es inevitable que los niños tengan muchas incertidumbres: ¿cómo repartirán los Reyes Magos los regalos si no se pueden cruzar las fronteras para llegar desde Oriente?; ¿cómo cruzarán las fronteras entre Comunidades Autónomas?; ¿podrán entrar en las casas con el toque de queda? Ante estas numerosas incógnitas, Cacaolat ha querido tomar cartas en el asunto con el lanzamiento de la campaña #PermisoReyesMagos, a través de la cual la marca compartirá en las redes sociales una carta dirigida a todas las entidades gubernamentales para que concedan un permiso especial a los tres Reyes Magos para que puedan repartir los regalos en la noche más mágica del año.

Con el objetivo de reforzar la solicitud y unir fuerzas, Cacaolat ha creado una petición a través de change.org para recoger firmas de cualquier persona o familia que esté a favor de la causa y, así, conseguir este esperado permiso. Además, Cacaolat ha realizado diferentes publicaciones en Twitter pidiendo directamente a cada una de las entidades o líderes que tengan potestad para emitir una orden legal que permita a los Reyes Magos circular por todo el país sin ningún tipo de restricción horaria ni fronteriza bajo el #PermisoReyesMagos. Esta petición se comunicará tanto al Ministerio de Sanidad como al mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Grupo Control