Amazon Bedroom
 

Campaña solidaria sobre el miedo a la Inteligencia Artificial

Campaña solidaria sobre el miedo a la Inteligencia Artificial
Miércoles, 02 de noviembre 2022

La agencia de publicidad La Caseta presenta una colección de diez NFTs que son sometidos a pujas benéficas para donar lo recaudado a la ONG Rescate Sevilla.

La revolución tecnológica de la Inteligencia Artificial está permitiendo analizar, valorar y predecir datos, informes y comportamientos futuros de la vida de las empresas y negocios, entre otros. Pero también es cierto que las IAs comienzan a traspasar límites, generando anomalías y ciertas inquietudes en la población. Ejemplo de ello es el certamen de arte ganado por una Inteligencia Artificial, lo que nos hace convivir con una sobrenaturalidad que provocan gran incertidumbre.

En este sentido, la agencia de publicidad y marketing La Caseta presentó para Halloween su nueva campaña ‘"Alloween", una colección de NFTs que da muy mal rollo, pero tiene muy buenas intenciones. Estas diez NFTs han sido generadas por Inteligencias Artificiales, interpretando el propio miedo que producen estas Inteligencias Artificiales en las personas.

Esta NFT IAlloween Collection ya se puede visitar y pujar en subasta a través de la plataforma OpenSea. IAlloween es una campaña solidaria, ya que todo lo recaudado por la venta de estas NFTs será donado a la ONG Rescate, centrada en dar apoyo a personas refugiadas tanto a nivel nacional o internacional. De este modo, la agencia La Caseta muestra su compromiso y solidaridad, generando una campaña con valor social a través de algo muy relacionado con lo que son expertos: la tecnología, las tendencias, el diseño y la buena publicidad.

 


Grupo Control