Amazon Bedroom
 

Candy Crush Saga está en todas partes

Candy Crush Saga está en todas partes
Lunes, 05 de septiembre 2022

Para celebrar los diez años del lanzamiento de Candy Crush Saga en dispositivos móviles, King se ha asociado con la agencia creativa DAVID Madrid para lanzar una campaña de exterior muy visual que demuestra que puedes jugar estés donde estés.

Se estima que, desde su lanzamiento en 2012, Candy Crush Saga ha tenido más de 3 billones de descargas en todo el mundo y millones de personas siguen jugando cada día con sus teléfonos. Pero esta diversión va más allá de la pantalla del teléfono móvil y ese es precisamente el insight de la nueva campaña de la marca desarrollada por la agencia DAVID Madrid. Así, una vez que deslices el juego viral Match-3, comenzarás a ver patrones que replican la mecánica del juego en todas partes de tu vida diaria. En definitiva, allá donde haya objetos de colores y cuadrados, Candy Crush Saga estará ahí para que puedas disfrutar.

Se trata de una campaña de exterior que muestra la variedad de situaciones cotidianas donde aparecen patrones similares a los que verías en Candy Crush Saga, desde las taquillas de un gimnasio hasta los bolos de una sala de juegos e incluso en el lugar menos divertido de todos: la oficina. Es una campaña global y se lanzará en Londres, Los Ángeles y Nueva York, con una valla publicitaria ubicada en la icónica Times Square.

 

 

“Estamos muy emocionados por comenzar a celebrar el décimo aniversario de Candy Crush Saga con esta campaña, llevando la esencia de Candy Crush al mundo real de una manera tan divertida y atractiva. Hemos elegido lugares cotidianos en los que animamos a todos a divertirse con nosotros, mientras se dirigen al trabajo o hacen cola en algún lugar”, explica Fernanda Romano, Chief Marketing Officer de King, empresa creadora de Candy Crush Saga.

Por su parte, Saulo Rocha, Chief Creative Officer de DAVID Madrid asegura que “cualquiera que haya jugado a Candy Crush Saga sabe que, una vez que comienzas a jugar, el juego aparece por todas partes. Y eso nos hizo pensar, ¿Y si cogemos esto y hacemos una campaña completa al respecto?”

 


Grupo Control