Coca Cola julio 2020
 

Carrefour estrena campaña: "Ahorrar más es vivir más"

Carrefour estrena campaña: 'Ahorrar más es vivir más'
Viernes, 24 de enero 2020

Carrefour anuncia sus soluciones de ahorro con una campaña digital, creada por la agencia Publicis con un tono más atrevido y divertido, y un mensaje más optimista y fresco.

La idea de la nueva campaña digital de Carrefour gira alrededor de las consecuencias positivas de ahorrar con Carrefour: ahorrar más, te permite conseguir las cosas que te hacen feliz y, por tanto, te permite vivir más. La campaña conecta las diferentes soluciones de ahorro de la cadena con varios clientes a través de un mensaje diferente, a veces algo onírico, pero que ofrece ideas para la experiencia de vivir de cada persona.

La nueva acción de Carrefour, desarrollada por la agencia Publicis, está disponible hasta finales de enero y está compuesta por una pieza manifiesto, en la que se habla de la teoría del caos y sus consecuencias en tres personajes/clientes. Se difunde a través de Youtube y de pantallas In Store en los hipermercados y supermercados de la compañía

Además, se han creado hay dos piezas cortas en las que cada uno de los personajes cuenta su historia sobre cómo han conseguido alcanzar sus metas, gracias a lo que han ahorrado en Carrefour. Estos anuncios se pueden ver en Instagram, Facebook y Twitter, así como en pantallas In Store. 3. Todas las piezas estarán alojadas en una landing específica: Carrefour.es/vivirmas.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control