La Casa del Libro celebra un Sant Jordi online

La Casa del Libro celebra un Sant Jordi online
Lunes, 20 de abril 2020

El Sant Jordi online programado por La Casa del Libro incluye recomendaciones para regalar, libros firmados, encuentros en directo con autores y sorteo de lotes de libros y códigos de compra online.

La Cámara del Libro de Cataluña y el Gremio de Floristas y del sector de la flor de Cataluña acordaron hace unos días celebrar el Día del Libro y de la Rosa el jueves 23 de julio, al no poderse realizar como estaba previsto el 23 de abril por la crisis del Coronavirus. Pero eso no significa que no se vaya a celebrar el Día de Sant Jordi. Así, aunque no habrá paradas ni autores firmando en las calles, los lectores que quieran sí podrán acceder a una amplia oferta de libros disponibles para regalar, eventos literarios digitales y sorteos a través de la tienda online y las redes sociales de La Casa del Libro.

Casa del Libro entrega tus regalos por ti

Pensando en que los lectores puedan enviar sus libros a sus seres queridos, La Casa del Libro la capacidad de ir cambiando, desde una misma cuenta, las direcciones de entrega. De esta manera, hará llegar tus regalos por ti. Además, podrás disfrutar de un 5% de descuento en toda la tienda online si eres Socio

Celebra Sant Jordi en la web y la cuenta de Instagram de La Casa del Libro

Para la jornada del próximo 23 de abril, La Casa del Libro está preparando distintos contenidos online con los que celebrar el gran día de la literatura.

  • Vídeos de autores saludando a nuestros lectores.
  • Recomendaciones e ideas para regalar.
  • Libros firmados.
  • Una programación en directo y de varias horas en Instagram (@casadellibro), con encuentros con los autores más vendidos y reconocidos del momento. Participarán Luis Zueco, Eloy Moreno y Javier Castillo, entre otros.

Por compras superiores a 25 euros, regalan una bolsa totebag exclusiva a los socios de Catalunya y Palma de Mallorca.

Passió per Sant Jordi, un sorteo de lotes de libros y códigos de compra online entre los fans para celebrar y compartir con ellos la pasión por Sant Jordi.


Grupo Control