Cash Converters lanza su nueva campaña de televisión

Cash Converters lanza su nueva campaña de televisión
Lunes, 26 de agosto 2019

Bajo el lema "Donde el dinero da la felicidad", el nuevo spot de Cash Converters presenta los tres principales productos de la compañía de segunda mano: la venta inmediata, la venta recuperable y el Dineo crédito.

Cash Converters, compañía especializada en la compra venta de productos de segunda mano en España, lanza su nueva campaña publicitaria en televisión de la mano de Good Rebels y producida por Mcnulty. A través de la historia de la familia Rodríguez y en tono humorístico, el spot pretende quitar hierro a las necesidades puntuales de dinero que pueden surgir en nuestro día a día. A través de los casos concretos del padre, la madre y el hijo, se presentan y explican la venta inmediata, la venta recuperable y Dineo crédito, todos ellos disponibles en las 75 tiendas de la compañía en España y en su web cashconverter.es. 

El lanzamiento de la nueva campaña incluye una estrategia on y off que combina los canales digitales y convencionales. De este modo, las historias de los tres protagonistas y las razones por las que han decidido vender, hacer una venta recuperable o pedir un micropréstamo tendrán también una segunda vida en los canales digitales de la compañía y el storytelling continuará de manera orgánica en la web, el blog y las RRSS de Cash Converters. La agencia de medios de la campaña es Equmedia.

Productos estrella de Cash Converters

  1. La venta inmediata permite a los usuarios vender todos aquellos productos que ya no utilicen, tanto a través de su web – incluye servicio de recogida del producto en casa – como en las tiendas de la compañía.  
  2. La venta recuperable es una fórmula en la que el usuario puede vender un artículo, obtener el dinero en el momento y la posibilidad de recuperar el producto a los 30 días.
  3. Dineo Crédito es el servicio financiero que ofrece 0 comisiones en el primer microcrédito, de hasta 300 euros. 

 


Kanlli Interactiva
 
Grupo Control