Amazon Gym
 

Cervezas Alhambra presenta "Capturando lo Singular"

Cervezas Alhambra presenta 'Capturando lo Singular'
Jueves, 16 de junio 2022

En el marco de la iniciativa "Capturando lo Singular" de Cervezas Alhambra, los fotógrafos Erea Azurmendi y Pau Clavero realizarán una ruta en Barcelona y Madrid el 22 y 23 de junio para enseñar a capturar esos momentos singulares de disfrute que, en ocasiones, pasan desapercibidos.

Cervezas Alhambra ha lanzado "Capturando lo Singular", una acción que tiene como objetivo mostrar cómo inmortalizar esos momentos únicos de disfrute de las personas en su día a día. Porque solo cuando apreciamos la importancia del ahora, vemos la necesidad de dedicarle el tiempo y la atención que necesita. Con esta filosofia como inspiración, "Capturando lo Singular" se materializa en el arte de la fotografía, una disciplina que se centra en vivir el presente para observar con atención todo lo que nos rodea, capturando e inmortalizando esos momentos únicos. 

Los fotógrafos Erea Azurmendi y Pau Clavero abanderan esta campaña con rutas fotográficas en las ciudades de Madrid y Barcelona a las que los usuarios podrán apuntarse a través de un sorteo que está activo desde el pasado 11 de junio en el canal de @momentosalhambra. Los afortunados que tendrán la oportunidad de acompañar a los fotógrafos en estas rutas, se anunciarán el próximo 20 de junio en @momentosalhambra.

La madrileña Erea Azurmendi es una fotógrafa especializada en moda, estilo de vida y viajes. Su fotografía se caracteriza por ser intimista, natural y cuenta con un estilo en el que las luces y las sombras son protagonistas. Azurmendi es Co-Autora del libro "Brava" (Lunwerg, 2020) y creadora de varias exposiciones, entre ellas "Cuaderno de Campo" que formó parte de PHotoEspaña.Por su parte, el fotógrafo barcelonés Pau Clavero comenzó en redes hace muchos años con vídeos de piano y video-vloggs. Con el tiempo ha madurado su contenido haciendo viajes por todo el mundo y descubriendo nuevas culturas, donde no solo viaja y captura imágenes, sino que cuenta historias a través de ellas.

El recorrido fotográfico se realizará el 22 de junio en Barcelona de la mano de Pau Clavero y el 23 de junio en Madrid junto a Erea Azurmendi. De esta manera, los participantes podrán disfrutar de la ruta por ambas ciudades mientras capturan sus propios instantes o momentos singulares. Además, Erea y Pau serán los encargados de seleccionar los mejores momentos singulares capturados por el público asistente a cada una de las rutas. Un ganador de Madrid y uno de Barcelona, serán los afortunados que podrán exponer sus imágenes junto a las obras de los fotógrafos en el espacio Jardín Cervezas Alhambra (Palacio de Santa Bárbara – C/Hortaleza, 87) desde el 1 de julio y hasta el 7 de agosto. Una exposición efímera y exclusiva que estará disponible en este espacio de la marca durante un mes. El resultado de los ganadores que expondrán junto a los expertos, se comunicará el próximo 27 de junio en las redes de @momentosalhambra.

Esta acción coincide con la campaña de Alhambra Singular “Este día es la vida”. Con Elvira Sastre como protagonista, los versos de Juan Ramón Jiménez y la melodía de C. Tangana, la campaña reúne tres ingredientes claves para hacer llegar su mensaje a todas las audiencias: Este día es la vida. Vivámosla sin prisa. Con este mensaje Alhambra Singular te invita a vivir sin prisa, a disfrutar del hoy, a tomarte tu tiempo y a prestar atención a esos momentos que merecen la pena.

El spot de la campaña estará presente en la televisión convencional, digital y en exteriores durante todo el mes de junio.

 


Grupo Control