Cervezas San Miguel reta a los mejores chefs de España

Cervezas San Miguel reta a los mejores chefs de España
Viernes, 22 de mayo 2020

Cervezas San Miguel propone un original reto a varios de los chefs más prestigiosos de nuestro país para poner a prueba su ingenio cocinando un plato sin uno de los ingredientes principales. Entre los participantes están Jordi Cruz, Susana Aragón, los Hermanos Torres y Diego Gallegos.

Cervezas San Miguel reta a varios chefs, muchos de ellos galardonados con Estrellas Michelin, a demostrar que son auténticos cerveceros inquietos y realizar por parejas un duelo en el que tendrán que preparar un plato sin uno de los ingredientes clave de la receta. Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los chefs a través de encuestas y preguntas en redes sociales.

Las parejas formadas por Jordi Cruz y Susana Aragón, Sergio y Javier Torres, Diego Gallegos y José Carlos García, y Miguel Cobo y Ricardo Pérez darán rienda suelta a su creatividad y se pondrán ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel. Así, los cerveceros inquietos aprenderán nuevas formas de realizar una receta y agudizarán su ingenio gastronómico gracias a las recomendaciones de los chefs.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo a través de un directo en los perfiles de Instagram de Jordi Cruz y Susana Aragón, en el que prepararán una receta que maridará con Yakima Valley de San Miguel, una cerveza IPA creativa y sin tapujos, perfecta para acompañar a este  apasionante duelo en el que los chefs tendrán que ser capaces de demostrar su ingenio y presentar un plato sin uno de los ingredientes principales de la receta.


Grupo Control