BankinterAdvertisement
 

Challenge de Masterchef y Pinterest para creadores gastronómicos

Challenge de Masterchef y Pinterest para creadores gastronómicos
Jueves, 30 de marzo 2023

Esta es la tercera vez que Pinterest se asocia con el programa de televisión culinario para llevar las recetas de MasterChef a la plataforma e impulsar la creación de contenidos que ayuden a inspirar a las personas a crear la vida que aman.

Pinterest y MasterChef España se asocian una vez más para una nueva y emocionante iniciativa que tendrá lugar durante la emisión de la 11ª edición de "MasterChef España". 

Como parte de esta colaboración, MasterChef retará a diez creadores gastronómicos de Pinterest a competir para crear una receta con una combinación única de ingredientes. Cada semana, los dos creadores presentarán su mejor receta en Pinterest y el vídeo del ganador de la semana se publicará en el perfil oficial del programa en Pinterest. Los creadores de Pinterest que participan en este reto gastronómico son Shoot the Cook, Yasmine Super Divina, TheCookingLab, Spice and Colour, Beatriz Moliz, Cook with Giulia, Lauralopezmon, The Blondie Kitchen, Nadia Safa y Paola, La Cocina Sana.

Fabián León, finalista de la primera edición de MasterChef España y creador de contenidos de Pinterest, será el encargado de dar el veredicto final como miembro del jurado y decidirá los ganadores de cada ronda. Tras todas las rondas, los ganadores se enfrentarán en un reto final. El creador vencedor y Fabián León grabarán un episodio final en los estudios de MasterChef, para mostrar juntos su talento. Las primeras rondas del desafío comenzarán el 3 de abril, pocos días después del estreno de la 11ª edición del talent show, emitida el 27 de marzo.

"Celebramos la undécima edición de MasterChef España uniéndonos una vez más a Pinterest en un reto culinario que  refuerza nuestra apuesta por el talento gastronómico y el contenido de calidad asociados directamente con el talento. En esta ocasión hemos querido que algunos creadores de Pinterest sientan en su propia piel cómo es enfrentarse a una de las pruebas del programa y que a través de sus recetas MasterChef reflejen lo mejor de ellos mismos y sirvan de inspiración para muchos otros usuarios", comenta Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

"En Pinterest, ponemos a los creadores en el centro, ya que son los artífices de las ideas que inspiran cada día a nuestra audiencia, que siempre está buscando nuevas experiencias. Esta ampliación de la larga asociación de Pinterest con MasterChef España es un gran ejemplo de cómo colaboramos con productoras de primer nivel, como Shine Iberia, lo que nos permite aprovechar una franquicia mundialmente conocida como MasterChef en la plataforma. Gracias a esta colaboración, los Pinners disfrutarán de las ideas únicas de los talentosos creadores de Pinterest, vivirán la emoción de la competición y se sentirán parte del exitoso talent show", apunta Johan Gipch, director de contenido y creadores para el sur de Europa en Pinterest. 


 
Grupo Control