Amazon Game Room
 

Christian Casas protagoniza la nueva campaña de Ron Barceló

Christian Casas protagoniza la nueva campaña de Ron Barceló
Miércoles, 28 de abril 2021

Ron Barceló lanza un ecommerce que ofrece diferentes productos y experiencias con los que trasladar el espíritu "Vive Ahora" a todos los hogares. La agencia creativa Socialmood está detrás de esta campaña, que ha contado con Christian Casas como protagonista.

Ron Barceló lleva el espíritu “Vive Ahora” a donde sea. Y como ahora estás en casa, pues va a casa”. Con estas palabras comienza el spot de la campaña de lanzamiento de Barceló Inda Jaus, la plataforma de ecommerce creada por la marca donde los consumidores podrán adquirir diferentes productos y experiencias con los que disfrutar de cada momento.

El ecommerce de Ron Barceló permite diseñar una experiencia a medida a partir de los diferentes productos que Barceló Inda Jaus ha creado para cada ocasión: cojines o calcetines para personalizar tu casa o tu outfit; juegos como la Jenga para una tarde de risas con los amigos; neones personalizados y bolas de luces para la llegada de la noche;  atrevidos felpudos para convertirse en el rey o reina del rellano, copas para brindar con mensajes solo aptos para Barcelovers… Y lo que queda por venir, ya que los productos y experiencias irán aumentando en las próximas semanas … Próximamente, ofrecerá la posibilidad de personalizar las botellas de Barceló Añejo para sorprender a las personas más especiales en ocasiones especiales.

La oferta de productos a la venta en BarceloIndaJaus.com son fruto de la permanente escucha de Ron Barceló a través de las redes sociales. Y es que Roni, el Community Manager de Barceló, canaliza y testa los deseos y necesidades del target, reforzando el posicionamiento customer centric de la marca.

Una campaña de Socialmood con Christian Casas como protagonista

Y nadie mejor que Christian Casas, de la casa de los Casas, para contar que Ron Barceló llega a tu casa. El hermano del reconocido actor es el elegido como cara visible de “Inda Jaus” en el spot de la campaña desarrollada por la agencia Socialmood, encargada del diseño de las últimas creatividades de la firma de bebidas espirituosas. En el divertido vídeo de la campaña el actor aparece mostrando los diferentes productos que los consumidores podrán encontrar en barceloindajaus.com y siendo diana de las bromas por su apellido.


Grupo Control