Cinco hámsteres "suplantan" a conocidos streamers en Twitch

Cinco hámsteres 'suplantan' a conocidos streamers en Twitch
Lunes, 20 de junio 2022

La agencia creativa PS21 reproduce en miniatura los "set up" de cinco conocidos streamers para presentar en Twitch las pipas Grefusa con sabor a pollo frito KFC. Además, los espacios estuvieron ocupados por cinco hámsteres con un supuesto parecido a los gamers.

La agencia PS21 creó el pasado jueves un stream inaudito en la cuenta de KFC en Twitch al recrear a escala las habitaciones de cinco streamers para presentar las primeras pipas Grefusa KFC con sabor a pollo frito. Además, cinco hámsteres con un parecido más que razonable a los gamers recorrieron las habitaciones durante más de una hora mientras comían pipas, su snack favorito. Los seguidores alertaron a los streamers de que su set up había sido reproducido y Cristinini, Luzu y otros influencers conectaron en directo con el Twitch de KFC.

Durante los 43 minutos que duró la conexión de Cristinini en el Twitch de KFC, la streamer se mostró impresionada por la réplica de su set up y lo identificada que se sentía con la actitud de su hámster. “Está super bien hecho, la cortina y todo, me parto de risa, la muñeca y las alertas, ¡son mis alertas! Esa soy yo literal tirándolo todo, ¡qué bien nos vamos a llevar!”, señaló Cristinini durante el directo.

Luzu también se unió al directo y streamers como Agustin51, SpokSponha y Aroyitt se sumaron a la acción. El stream acumuló más de 1 millón de reproducciones, convirtiéndose en la promoción más vista y aplaudida de Twitch de KFC, alcanzando 6 millones de impresiones en redes sociales. 

Los cinco setups, bautizados como ‘TheGjerbo’, ‘Cobai’,‘Roedorius’,‘Peluzu’ y ‘Cristiminnie’, han sido creados y producidos por @JHmodelator, artista de dioramas que recreó de forma realista y a escala 1/16 (40x40cm) las salas de directo de los streamers. Para la producción de estas habitaciones se imprimieron las sillas de los gamers en 3D y se utilizaron luces reales en miniatura. El directo fue supervisado por el equipo de Fauna y Acción que se encargó de garantizar, auditar y certificar que el proyecto fuese respetuoso en todo momento con las normativas, principios y criterios que rigen el bienestar animal.

KFC y Grefusa han lanzado al mercado las primeras pipas que tienen sabor del pollo frito más famoso del mundo, el de la receta original de Kentucky. Esta edición limitada está disponible en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas. La acción creativa es de la agencia creativa PS21, la producción de Jupiter Films y la colaboración de la agencia Èxit up para la ejecución.

 


Grupo Control