El Citröen Ami celebra el Día de la Tostada

El Citröen Ami celebra el Día de la Tostada
Viernes, 04 de marzo 2022

Más de 1.200 tostadas regaladas, 3M de reach en Instagram y más de 390k views en TikTok es el balance de la original acción puesta en marcha por la agencia de publicidad Manifiesto para el Citroen Ami.

En España somos de celebrar cualquier fecha del calendario y el Día de la Tostada no iba a pasar inadvertido para Citroën Ami. Así, tras meses de comparar al Citroën Ami con una tostadora, la marca decidió que era momento de hacer algo. ¿Cómo? Regalando mucho amor a todos sus seguidores en forma de tostada: tostadas selladas por Citroën Ami, la “tostadora” más famosa de las redes.

Fiel a su provocativa y fresca manera de comunicar, Citroën celebró el Día de la Tostada invitando a tostadas en la Ciudad Universitaria de Madrid. En menos de una hora se repartieron más de 1.200 tostadas, alcanzando un Reach de 3M en Instagram y más de 390K de Views en TikTok. Además, todos los que subieron una foto y la compartieron en RR.SS entraron en un sorteo para probar durante una semana, la tostadora más deseada: el Citroën Ami.

La acción, ideada por la agencia Manifiesto, arrancó días antes con un teaser en redes sociales en el que la marca invitaba a disfrutar de tostadas en la Ciudad Universitaria de Madrid. Con esta acción llamativa y burlona, que saca partido a la conversación que genera este cuadriciclo 100% eléctrico en redes sociales, Citroën Ami busca continuar impactando a una Generación Z que persigue experiencias nuevas dentro de un territorio de comunicación cada vez más disruptivo con plataformas como Tik Tok.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control