Coca Cola lanza su primera serie de películas navideñas

Coca Cola lanza su primera serie de películas navideñas
Viernes, 23 de diciembre 2022

La serie de películas navideñas de Coca Cola "La Navidad siempre encuentra una manera" consta de tres capítulos que se pueden ver en exclusiva en Amazon Prime: "Alma", "Les Petits Mondes de Noël" y "Christmas Bites".

Mediacom España ha sido la encargada de desarrollar la campaña digital de la primera serie de películas navideñas desarrollada por Coca Cola y emitida en exclusiva por Amazon Prime Video. Así, "La Navidad siempre encuentra una manera" consta de tres capítulos de aproximadamente 10 minutos de duración en los que se comparten diversas historias de conexión humana y triunfo sobre la adversidad para demostrar que estas fiestas siempre unen a las personas.

Imagine Entertainment, de Brian Grazer y Ron Howard, ha producido las tres películas -rodadas en tres continentes distintos- en colaboración con los galardonados directores que forman el think tank creativo PrettyBird. 

  • "Alma", dirigida por el brasileño Vellas, está ambientada en un pueblo de México famoso por fabricar adornos navideños para todo el mundo durante todo el año. Los residentes ya no sienten la magia de la Navidad, hasta que un acontecimiento vuelve a encender la magia.
  • "Les Petits Mondes De Noël" es una romántica historia de amor entre dos amantes separados que trabajan en tiendas vecinas de París y que reavivan su relación mientras decoran sus escaparates navideños. El director francés JB Braud, aclamado por la crítica por su cortometraje In the Still Night, ha sido el encargado de dirigirla.
  • Por último, Alex Buono, oscarizado director estadounidense y conocido por su serie de Netflix Russian Doll, ha dirigido "Christmas Bites”, una comedia ambientada en Estados Unidos que narra el primer encuentro entre un vampiro y los padres de su novia y lo que ocurre cuando se encuentra con su rival de toda la vida, Santa Claus.

La serie se emite ya en Amazon Prime Video en más de 100 países, incluida España, y en YouTube en Filipinas, Nueva Zelanda, Argentina, Chile y Bolivia.

 


Grupo Control