Coche y música, la pareja ideal en el nuevo anuncio de Spotify

Coche y música, la pareja ideal en el nuevo anuncio de Spotify
Miércoles, 28 de agosto 2019

Si eres de los que pone la música a tope en el coche para cantar a pleno pulmón, te sentirás muy identificado con esta nueva y divertida campaña de Spotify. En ella podemos a ver a unos conductores tan entregados a la interpretación de su canción favorita que no les importa posponer sus compromisos profesionales y personales.

Uno de los mayores placeres de conducir en solitario es hacerlo con tu canción favorita a todo volumen y simular una sentida interpretación. Este es el punto de partida de la nueva campaña de Spotify que, bajo el lema “Spotify for The Ride”, celebra este íntimo romance entre el coche y la música. Y todo ello aderezado con el habitual sentido del humor de Spotify.

Dirigida por Matthew Swanson de Epoch Films, la campaña incluye una versión larga del spot y otra corta de apenas unos segundos de duración, así como unas piezas gráficas para el medio exterior y otras tantas para el medio digital. Por cierto, el tema que tanto emociona a los protagonistas del spot es la versión para piano de "Elastic Heart", de Sia


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control