SomosSapiens septiembre 2021
 

Cómo medir anuncios en entornos de videojuego en 3D

Cómo medir anuncios en entornos de videojuego en 3D
Jueves, 13 de mayo 2021

Las nuevas capacidades de Oracle Advertising permiten a los anunciantes medir las impresiones publicitarias y el tráfico no válido en las superficies 3D de los videojuegos.

Para ayudar a los profesionales del marketing a entender mejor el rendimiento de los anuncios en los videojuegos, Oracle ha presentado la primera tecnología de medición publicitaria en entornos de juego en 3D del mundo. Las últimas actualizaciones de Oracle Advertising y Customer Experience (CX) incluyen la entrega de impresiones y la medición del tráfico general no válido (GIVT) para juegos en PC, móviles y web en Oracle Moat Measurement.

"A medida que la industria de los videojuegos sigue creciendo y se va convirtiendo en un área clave de inversión para los anunciantes, es crucial que éstos últimos puedan medir si un anuncio ha alcanzado a un humano y detectar cualquier actividad publicitaria fraudulenta dentro de los juegos", afirma Derek Wise, Chief Product Officer de Oracle Advertising. "El anuncio de hoy, pionero en el sector, representa un gran paso adelante en la comprensión del rendimiento publicitario en los entornos 3D de los videojuegos. Estamos orgullosos de poder proporcionar confianza a los anunciantes y de equiparles con las herramientas necesarias para tomar decisiones mejor informadas y para llegar con éxito a unas audiencias con un engagement tan elevado”.

Se espera que los ingresos publicitarios en el ámbito de los videojuegos alcancen los 56.000 millones de dólares en 2024, según datos recientes de Omdia. De este modo, los anunciantes tienen ahora la oportunidad de captar nuevas audiencias a través de este canal de rápido crecimiento, pero también pueden convertirse en objetivo del fraude publicitario. Al trabajar con las principales plataformas de publicidad en videojuegos, Anzu, Bidstack, Adverty y Frameplay, Oracle Moat permite que los anunciantes midan eficazmente las impresiones y el GIVT para determinar si un anuncio ha alcanzado a un humano y evitar el gasto publicitario en tráfico no válido o en actividad fraudulenta. Al medir las impresiones y el GIVT, los anunciantes pueden ahora tomar decisiones mejor informadas sobre sus inversiones y proteger su gasto en publicidad.

Como parte de Oracle Advertising, Oracle Moat ayuda a las marcas, a las agencias, a los editores y a las plataformas a afrontar sus principales retos en la medición de medios en el ámbito digital y la televisión. Esta suite de medición incluye soluciones para la verificación de anuncios, la atención, la seguridad de la marca, la eficacia publicitaria y para el alcance y la frecuencia entre plataformas.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control