Para resolver esos problemas hay tecnologías como la idoneidad de marca (brand suitability), que es capaz de precisar el significado real de las palabras y determinar si una impresión ha de ser insertada o no en una página según los intereses de cada marca y campaña. En este sentido, IAS (Integral Ad Science) ha lanzado una completa guía en la que explica los beneficios que tiene la idoneidad de marca para los anunciantes y soportes. Y es que esta tecnología es capaz de pronosticar qué anuncios funcionan mejor según la página de contenido en la que se insertan las impresiones, logrando minimizar los bloqueos y maximizar así el rendimiento de las campañas.
La Guía analiza las principales características de esta tecnología de idoneidad de marca. Entre ellas se destacan las siguientes:
La Guía concluye señalando que todas las ventajas de la tecnología de idoneidad de marca dan la capacidad a los anunciantes de diseñar un mejor storytelling digital a la vez que tener un mayor control de la narrativa. De tal forma que los mensajes de sus anuncios lleguen adecuadamente a los consumidores, estando estos satisfechos de ellos y de verlos en lugares y entornos de calidad.