Truyol octubre 2019
 

Contenedores para comunicar el mundo a través de Twitter

Contenedores para comunicar el mundo a través de Twitter
Viernes, 26 de julio 2019

Twitter inicia una campaña global en 40 ciudades de todo el mundo, entre las que no hay ninguna española, para poner en valor el poder de la conversación. Y lo hace mediante contenedores donde la gente puede interactuar en tiempo real con personas de otros países.

Personas de cualquier parte del planeta acuden a Twitter diariamente para mantener conversaciones relevantes sobre lo que está sucediendo en sus vidas y en el mundo. El 25 de julio, Twitter lanzó su primera campaña experimental global para dar vida al poder de la conversación.

La activación tendrá lugar físicamente en 40 ciudades de todo el mundo a través de los espacios llamados #Tweetups, que serán gratuitos y abiertos al público y han sido creados con el objetivo de cumplir la misión de Twitter de romper las barreras globales y conectar culturas, y a toda la humanidad a través de la conversación inmersiva.

Los 40 espacios globales #Tweetups, instalaciones públicas, hechas de contenedores de transporte industrial, estarán abiertos del 25 de julio al 4 de agosto. De Berlín a Brooklyn, de Doha a Detroit, de Lagos a Los Ángeles, estos #Tweetups demostrarán el poder de la conversación a través de interacciones de vídeo en vivo y experienciales.

La campaña ha sido realizada por Shared_Studios y se irá desarrollando por temáticas a lo largo de los días de puesta en marcha de la campaña. Las temáticas sobre las que versará la campaña serán comidas compartidas, momentos de música entre artistas de ciudades diferentes o la conversación de diferentes comunidades de mujeres para hacer oír su voz.


Grupo Control