Criptan desmonta mitos sobre las criptomonedas

Criptan desmonta mitos sobre las criptomonedas
Viernes, 25 de febrero 2022

Bajo el concepto "Criptobullshit", la plataforma Criptan lanza una campaña que, en clave de humor, cuestiona los falsos mitos y "fake news" sobre las criptomonedas.

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan ha lanzado su última campaña de publicidad bajo el concepto “Criptobullshit”. Bajo este concepto creativo, desarrollado por el hub creativo Dear Deer, la marca rebate con un tono de humor todos los falsos mitos y mentiras que rodean al mundo de las criptomonedas. Charlie Pérez-Sauquillo, Director creativo ejecutivo de Dear Deer, afirma: “Nuestra estrategia ha sido muy clara desde el principio, normalizar y educar sobre el mundo cripto. Pero para ello antes debíamos luchar contra los falsos estereotipos que sobrevuelan sobre él, y qué mejor manera que con un tono de humor, fresco y directo”.

La campaña que durará hasta final de mes consta de seis piezas (Rascacielos, Gym, Café, Tu ex, Nivel de Inglés y Contraseña) que se difundirán en distintos medios: exterior (kioskos, mupis y cartelería), digital, social media y televisión. Cabe destacar que “Criptobullshits” ha sido la primera de su sector aprobada por la CNMV y adaptada a la nueva ley regulatoria de publicidad de criptoactivos que se aprobó a principio de mes, 

Jorge Soriano, CEO de Criptan, explica: “Esta situación es positiva para que se reduzcan los fraudes y las plataformas que trabajamos desde la transparencia, la honestidad, la información y la comunicación encontremos un mayor potencial donde fortalecer nuestro mensaje que fomente y genere mayor confianza y adopción en el mundo de las criptomonedas”. Recordemos que Criptan fue noticia mundial a principios del año pasado al participar en el primer fichaje realizado con criptomonedas en la historia del fútbol.


Interact mayo 2022
 
Grupo Control