Cruz Roja combate a los monstruos reales en Halloween

Cruz Roja combate a los monstruos reales en Halloween
Jueves, 28 de octubre 2021

Cruz Roja y la agencia Grow lanzan una campaña digital para pedir colaboración a la población para combatir los monstruos reales que acechan todos los días. Y no sólo la noche de Halloween.

14 millones de personas voluntarias de Cruz Roja en todo el mundo, y más de 250.000 en España, luchan cada día contra el miedo. El miedo a la pobreza, a la exclusión social, a la soledad, a la violencia, a perderlo todo… 

Este año Cruz Roja y Grow han elegido Halloween para pedir la colaboración de la sociedad para luchar contra todos esos monstruos que a veces no vemos, pero que están ahí: el hambre, la pobreza, los desastres naturales y la soledad, por mencionar algunos. Porque hacerse socio o socia de Cruz Roja es una de las formas de más efectivas de luchar contra todos estos monstruos y disipar el miedo. 

La campaña digital cuenta con cuatro originales que, a modo de póster de películas de terror, representan algunos de los monstruos reales a los que Cruz Roja planta cara cada día: el hambre, la soledad, los desastres naturales y la pobreza energética. Además, la campaña nos invita a reflexionar sobre aquello que produce verdadero terror con el hashtag de la acción #HalloweenMonstruosReales. Porque Halloween es solo una noche, pero para la población más vulnerable de nuestro país estos monstruos son reales cada día.


Grupo Control