Amazon Game Room
 

Cruz Roja lanza una campaña para concienciar sobre la tuberculosis

Cruz Roja lanza una campaña para concienciar sobre la tuberculosis
Jueves, 24 de marzo 2022

Muchas personas piensan que la tuberculosis es cosa del pasado y, sin embargo, en 2021 mató a 1,3 millones de personas en el mundo. Cruz Roja, de la mano de la agencia Grow y la ilustradora Elena Pancorbo, se ha propuesto informar y concienciar sobre esta enfermedad infecciosa.

Con el mensaje principal "Respirando Vida", la nueva campaña de la consultora creativa Grow para Cruz Roja Española tiene como objetivo informar y concienciar a la sociedad sobre una enfermedad infecciosa que sigue teniendo altísima incidencia entre la población. Y es que en 2020 ha sido la segunda enfermedad infecciosa más letal después del Covid 19. 

El visual principal de la campaña ha sido creado a partir de la colaboración de Grow con la conocida ilustradora Elena Pancorbo. La campaña explota la potencia visual y alegórica de sus ilustraciones y lo conjuga con una amplia difusión en medios digitales, entre los que destacan las encuestas en Instagram, con información dinámica y útil sobre la enfermedad: transmisión, síntomas, tratamiento, video, influencers etc...

Grow cuenta una larga trayectoria de colaboración con Cruz Roja, para la que ha realizado campañas de productos de captación de fondos como Sorteo de Oro y Socios, además de otras campañas en el ámbito de la concienciación de enfermedades como la depresión o la hepatitis.


Grupo Control