Cruzcampo se suma al movimiento "Slow"

Cruzcampo se suma al movimiento 'Slow'
Lunes, 17 de junio 2013

El Modo Slow de Cruzcampo Gran Reserva nos invita a recuperar los pequeños momentos codidianos que nos ayudan a desconectar de la rutina a través de Instagram.

Cruzcampo Gran Reserva se apunta al movimiento "Slow", una forma de vida que nos propone tomar el control de nuestro tiempo y no someternos a su tiranía. Y lo hace a través de una campaña desarrollada por Arista.

El Modo Slow de la vida de Cruzcampo Gran Reserva invita a pararse y recuperar esos grandes y pequeños momentos cotidianos que nos ayudan a desconectar de la rutina. Y es que vivir sin tiempo y corriendo se ha convertido en la tónica habitual de muchas personas, haciéndoles olvidar las cosas que verdaderamente son importantes.

Instragram se ha convertido en el oasis social, donde cada instante tiene un valor especial en forma de fotografía. Un respiro a ese ruido que inspira y motiva a recuperar ese tiempo. Cruzcampo Gran Reserva (Instagram.com/cruzcampogr) invita a los usuarios a capturar estos momentos bajo el hashtag #modoslow, para construir un vídeo colaborativo que sirva de manifiesto de esta filosofía.

Aquellos momentos cotidianos que nos hacen disfrutar de la vida pausadamente serán puestos en valor en Twitter (@CruzcampoGR) donde un coach nos guiará a seguir este estilo de vida. El reciente lanzamiento de la web servirá como escaparate de las diferentes actividades en #modoslow que se llevarán a cabo a lo largo del año.

 


Grupo Control