Cumpleaños confinados y felices con Burger King

Cumpleaños confinados y felices con Burger King
Miércoles, 29 de abril 2020

Burger King Francia, de la mano de la agencia DAVID Madrid, lanza "Unhappy Birthday", una campaña a través de la cual la marca ofrece las fiestas de cumpleaños que merecen los niños cuya fecha haya coincidido con el confinamiento.

Burger King Francia ha decidido hacer todo lo que está en sus manos para que los niños que cumplen años durante el confinamiento tengan la fiesta de sus sueños. Para demostrar su apoyo a las familias, la marca trae para ellos su primera campaña con la colaboración de DAVID Madrid. 

“Vamos a darle a los niños el cumpleaños que se merecen”, es la promesa de Burger King a los padres una vez que el confinamiento haya terminado, ofreciendo 600 fiestas gratuitas a los niños que han tenido que celebrar sus cumpleaños encerrados en casa. Para participar, los padres solo tienen que compartir una foto de la tarta de cumpleaños de su hijo o hija y etiquetar a Burger King.

“Nuestra prioridad durante la crisis ha sido siempre ser útiles mediante acciones concretas y simples. Una vez más, eso es lo que estamos haciendo con esta acción que solo tiene un propósito: Mostrar nuestro cariño a las familias”, explica Alexandre Simon, Chief Marketing Officer de Burger King Francia.

“Permanecer en casa es difícil y mucho más para esos niños que han esperado todo el año para celebrar su cumpleaños. Burger King ha sido siempre un aliado para las familias francesas de modo que decidimos hacer que esos niños cumpleañeros fueran un poco más felices. Estamos muy orgullosos de esta primera campaña para la marca en este contexto tan especial”, asegura Saulo Rocha, Director creativo ejecutivo de DAVID Madrid.

La campaña está activa desde el 24 de abril en las redes sociales de Burger King Francia.


Grupo Control