Dani Rovira, embajador del filtro de agua BRITA

Dani Rovira, embajador del filtro de agua BRITA
Miércoles, 10 de marzo 2021

A través de unas cápsulas de vídeo, la marca de optimización de agua potable BRITA refleja el testimonio real de algunas familias mallorquinas tras consumir agua del grifo filtrada en vez de embotellada.

Por segundo año consecutivo BRITA, marca de optimización de agua potable, ha realizado una campaña con el objetivo de concienciar a la sociedad de los beneficios de beber agua del grifo filtrada. Bajo el lema “Únete al cambio con BRITA”, la campaña cuenta con la participación del actor y activista medioambiental Dani Rovira. “Ha sido un auténtico placer formar parte del reto Valldemossa. Si hemos conseguido reducir el consumo de plástico en un pueblo, ¿por qué no podemos reducirlo en toda España?”, comenta Dani. Y es que el equipo se trasladó a Valldemossa (Mallorca) para dar a probar el agua del grifo filtrada con la tecnología BRITA a algunas familias del pueblo. La respuesta recibida por parte de los implicados ha sido inmejorable, poniendo en valor el buen sabor percibido y la notable reducción de plásticos en la localidad.

“Tanto en BRITA como en nuestra agencia hemos comprobado que solo hay algo más poderoso que la ficción, y ese algo es la realidad; nadie que vea los testimonios reales de personas reales quedará indiferente”, explica Jose Antonio González-Cuevas, director creativo y socio de Ideas Agitadas, agencia encargada del desarrollo de la campaña.

Anna Jornet, Directora de markéting, añade: “BRITA tiene un claro propósito: cambiar la forma de beber agua en España, para que sea más sostenible. Apostamos por una publicidad con aire fresco, honesta y real, con el fin de hacer un llamamiento de cambio a todas aquellas personas que quieren reducir el plástico de un solo uso pero no quieren renunciar a beber agua de buen sabor”.

España es considerado uno de los países europeos con un agua de red de mayor calidad, segura y saludable. Pero a su vez, es uno de los países que más agua embotellada consume por persona, muchas veces debido a que el sabor del agua del grifo en algunas localidades, no agrada a los consumidores. La tecnología de filtración de BRITA reduce el cloro, la cal y otras sustancias que puede contener el agua del grifo, mejorando su sabor y olor. Por eso, se posiciona como una muy buena alternativa, más económica, cómoda y con menos impacto ambiental para disfrutar de un agua de excelente sabor.

La campaña digital en la que Dani Rovira aparecerá como protagonista ya está activa en los canales oficiales de la marca y otras plataformas digitales.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control