Parnaso noviembre 2019
 

Daniel Sánchez Arévalo dirige las "Historias Priceless" de Mastercard

Daniel Sánchez Arévalo dirige las 'Historias Priceless' de Mastercard
Miércoles, 08 de mayo 2019

La nueva campaña de Mastercard, desarrollada por MRM//McCann, consta de una serie de piezas documentales dirigidas por Daniel Sánchez Arévalo y pivota sobre la conexión entre las personas gracias al fútbol.

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como “Azuloscurocasinegro” o “Primos”, han unido sus fuerzas para crear “Historias Priceless”, un proyecto audiovisual compuesto por piezas documentales que reflejan cómo Mastercard puede conectar a los fans a través de su pasión por el fútbol.

Las piezas abordan diferentes acontecimientos relacionados con la UEFA Champions League en los que los aficionados son los protagonistas. Aunque el hilo argumental de cada documental es independiente, “Historias Priceless” el hilo conductor es que todas ellas se centran en experiencias reales, auténticas, de alcance universal, capaces de trascender barreras lingüísticas o geográficas y acontecidas alrededor de la UEFA Champions League, en las que los aficionados son los protagonistas.

“Elia 10” es el primero de los documentales que se acaba de estrenar, y nos presenta a una súper fan del Liverpool de solo ocho años, que vive con su familia en las Islas Feroe, el país con la mayor afición al fútbol del mundo. Sánchez Arévalo comenta: "Este proyecto ha supuesto una oportunidad para mostrar todo lo que rodea al fútbol más allá del terreno de juego y explica por qué este deporte significa tanto para tantas personas”.

 “Historias Priceless” es un proyecto internacional que nace en España, diseñado para el disfrute de cualquier persona, pero cuyo origen está en el equipo local de Mastercard España, como parte del programa de proyectos que se llevan a cabo en nuestro mercado, por el hecho de celebrarse la Final de la UEFA Champions League en nuestro país.

La campaña tendrá presencia en medios digitales e incorpora la nueva entidad sonora de la compañía lanzada hace unos meses: el sonido de Mastercard, que se intercala entre las diferentes tomas de las piezas, y que es, desde ya, el sonido que los titulares de sus tarjetas escucharán en las diferentes experiencias de compra.

La segunda pieza, centrada en la ciudad de Madrid, se estrenará en fechas muy próximas a la final.

 


Grupo Control