Coca Cola 2020Advertisement
 

Daniela Blume protagoniza el cuarto capítulo de "Dating Stories"

Daniela Blume protagoniza el cuarto capítulo de 'Dating Stories'
Lunes, 16 de diciembre 2019

"Tacos&Fajitas" es el cuarto capítulo de la webserie de Badoo "Dating Stories" y está protagonizado por la actriz y presentadora Daniela Blume, quien interpreta a una joven que conoce a Jorge en un encuentro con mucho sabor mexicano y alguna que otra sorpresa.

"Dating Stories", la webserie de Badoo que muestra historias reales contadas en primera persona y que han surgido en esta dating app, continúa lanzando nuevos capítulos. El cuarto capítulo ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la aplicación, y en este caso cuenta con los actores Daniela Blume y Endika Lazarraga como protagonistas. 

"Tacos & Fajitas" narra la historia de Rosa, una chica mexicana que conoce a Jorge por Badoo. "Te voy a llevar a un sitio que te va a flipar. Te hará sentir como en casa". Con esta frase y una ubicación sorpresa, comienza una cita de sabor mexicano que deparará muchas sorpresas. A esto habrá que añadir los mensajes de Adrián, otro soltero con el que la protagonista chatea desde hace un año y que también tendrá mucho que decir. 

Este episodio es el cuarto de una serie de cinco capítulos que componen "Dating Stories", la webserie producida por Neurads y dirigida por David Velduque en la que Badoo vuelca algunas de las historias o experiencias que han vivido usuarios reales de la app. Con un tono cómico y sin dejar nada en el tintero, "Dating Stories’"refleja todo tipo de situaciones, desde encuentros románticos y citas fallidas hasta momentos de desarrollo emocional o descubrimientos personal. En definitiva, las diferentes realidades que encuentran los usuarios de esta dating app al buscar su propia historia.

Los episodios, que se publican cada dos semanas, se encuentran interpretados por un variado elenco de actores, cantantes e influencers como Carolina Iglesias "Percebes y Grelos", quien protagonizó el primer capítulo, África Adalia (OT) y Cariatydes, que interpretan la segunda dating story en "Amor a la caribeña" o Antón Lófer y Silvia Vacas que representan "Emoji de carita sonriente".

 


Grupo Control