Amazon Game Room
 

Danone añade Skyr a su gama de productos

Danone añade Skyr a su gama de productos
Miércoles, 27 de julio 2022

En el marco del lanzamiento de su primer Skyr, Danone presenta recetas refrescantes y saludables de la mano de influencers conocidos por sus recetas y estilo de vida familiar como Alma Cupcakes, Two Gay Papas y Candela Pérez.

Para satisfacer a todos aquellos consumidores que consideran la proteína parte indispensable de una dieta saludable, Danone lanza su primer Skyr, con 3 veces más proteína que un yogur, 0,0% materia grasa, sin azúcares añadidos y una textura cremosa. El SKYR es un lácteo de origen islandés, más denso que el yogur y que, gracias a su alto aporte proteico, es perfecto para tener energía a lo largo del día. Y es que, según el estudio de Kantar sobre las preferencias de los consumidores al escoger un Skyr, el 21% lo compra por su textura cremosa, también un 21% lo hace por tener un 0% materia grasa y el 19% porque tiene más proteína que un yogur. 

Esta innovación está inspirada en el SKYR que Danone lanzó en Francia el año pasado y que se convirtió en el primer contribuidor de crecimiento de la marca en el mercado francés. La innovación ha tenido un proceso de adaptación de ocho meses con el objetivo de adecuarse a las características sensoriales del mercado español.  

Los influencers apuestan por Skyr de Danone 

Para dar a conocer el lanzamiento del nuevo SKYR de Danone y la versatilidad del producto, la marca ha colaborado con diferentes influencers conocidos por sus recetas y estilo de vida familiar como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estefano, quienes han compartido en redes sociales recetas saludables y fáciles para combatir el calor de este verano.  


Grupo Control