Parnaso noviembre 2019
 

Danone rinde homenaje a profesores y monitores

Danone rinde homenaje a profesores y monitores
Martes, 10 de septiembre 2019

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo yogur bebible y aprovechando el momento de la vuelta al cole, Danone pone en marcha una poderosa y emotiva campaña desarrollada por la agencia Wunderman Thompson bajo el lema #GraciasPorCuidarles.

#GraciasPorCuidarles, la nueva campaña desarrollada por Wunderman Thompson para Danone, se basa en dos historias reales rodadas en formato documental con las que la centenaria marca ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesores, monitores y entrenadores que, con la misma generosidad, amor y atención con que lo haríamos nosotros, cuidan de nuestros hijos fuera de casa. Un mensaje muy adecuado para ser emitido por el nuevo yogur bebible de la marca, un producto hecho solo con ingredientes naturales que también cuidará de nuestros hijos fuera de casa. 

Una campaña pensada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales donde la realidad está cargada de sensibilidad y con la que, a través del hashtag #GraciasPorCuidarles, se invita a los consumidores a participar sumándose al homenaje a ese colectivo de personas que tanto hacen por nuestros hijos. Algunos ejerciendo su profesión, como los profesores. Otros, abnegados amateurs quienes, sin apenas recibir remuneración, destinan muchas de sus horas a ayudar a formar a nuestros hijos fuera de casa, dedicando varios días a la semana al entrenamiento de niñas y niños para que puedan iniciarse y perfeccionar la práctica de su deporte favorito. 

El nuevo yogur bebible es un producto pensado para que los niños se lo puedan llevar y tomar en cualquier parte, pero llega con una receta que permite dárselo con toda la tranquilidad: leche, aroma natural, una cucharadita de azúcar de caña y fermentos naturales, nada más. Además, este yogur incorpora por primera vez el etiquetado Nutri-Score, con la mejor valoración posible, Nutri-Score A.

 


Grupo Control