Parnaso septiembre 2019
 

Deliveroo y el chef Antonio Romero reinventan la torrija

Deliveroo y el chef Antonio Romero reinventan la torrija
Martes, 16 de abril 2019

La torrija flamenca, que aúna tradición y modernidad, estará disponible en la app de Deliveroo sólo durante la Semana Santa. ¡Ojo!, porque es un plato salado con ternera, jamón y queso Gouda.

La torrija es uno de los dulces más típicos de la Semana Santa y se puede preparar en casa con ingredientes muy comunes: pan, leche, huevos, azúcar, canela y aceite. Sin embargo, ¿es posible dar una vuelta a esta receta tradicional para convertirla en un plato totalmente vanguardista y renovado? Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, le ha planteado este reto al chef Antonio Romero ("Masterchef" y "Hacer y Comer", de RTVE).

La receta de la torrija flamenca reinventada por Deliveroo y el chef Antonio Romero incluye ingredientes como ternera, jamón o queso gouda. El resultado es un sorprendente plato salado que abre nuevos horizontes gastronómicos para la torrija y estará disponible en exclusiva en la app de Deliveroo del 15 al 21 de abril en el restaurante Greek and Shops de Editions.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control