Desigual lanza una campaña de Colecciones en Pinterest

Desigual lanza una campaña de Colecciones en Pinterest
Miércoles, 29 de julio 2020

La campaña de Colecciones en Pinterest de Desigual presenta una colección cápsula diseñada por Miranda Makaroff, con un formato que incluye una gama de productos en un solo anuncio.

Desigual es el primer anunciante español en lanzar una campaña de Colecciones en Pinterest. Los anuncios de Colecciones de Pinterest incluyen múltiples productos e imágenes en un solo anuncio, para que los usuarios de la plataforma puedan descubrir excelentes productos y hacer clic para terminar la compra en el sitio del minorista. La última campaña de Desigual ofrece a los pinners amantes de la moda una atractiva visión de la colección cápsula fruto de la colaboración con Miranda Makaroff, además de una manera fácil de comprar los productos en un solo clic

Los consumidores están cambiando su forma de comprar, centrándose cada vez más en los canales online. Pinterest sigue siendo un lugar donde los especialistas en marketing pueden captar a los consumidores en el momento de la "planificación" orientada al futuro. De hecho, casi 9 de cada 10 usuarios de Pinterest afirman haber realizado una compra basada en el contenido que vieron sobre una marca en Pinterest.

"Pinterest nos ha ayudado a expandir nuestra publicidad para impactar a un público nuevo y más joven, que antes no tenía contacto con Desigual. Elegimos el formato de anuncios de Colecciones de Pinterest porque nos permitió combinar de manera única la moda creativa y visualmente inspiradora con la exhibición del producto. Colecciones de Pinterest da a nuestra audiencia la oportunidad de conocer la colección cápsula de Miranda, pero también abre un camino al sitio web para interactuar con los productos. Inicialmente, nuestro objetivo era enviar tráfico a la página, pero constatamos que el formato de Colecciones de Pinterest ayudó también a generar compras online ",explica Jennifer Schneider, Directora de redes sociales en Desigual.


Grupo Control