Dispositivo inteligente para anunciantes que no es lo que parece

Dispositivo inteligente para anunciantes que no es lo que parece
Martes, 17 de diciembre 2019

Twist Agency felicita las fiestas a sus clientes invitándoles a probar un innovador servicio, en forma de dispositivo inteligente, que asegura poder crear campañas 360º gracias al Big Data. Los más curiosos y atrevidos ya han recibido un teléfono de prepago con un único contacto: el teléfono de la agencia.

La tecnología lo está cambiando todo, incluidos los procesos creativos. El cliente está confuso y tiene miedo con tantos canales, digitalización y transformación. El mercado demanda un nuevo modelo de agencia y Twist Agency se ha propuesto revolucionarlo.

¿Cómo podríamos crear la agencia del futuro? Bajo esta premisa el equipo creativo de Twist ha desarrollado “Twist ASAPP Assitant”, un innovador dispositivo inteligente capaz de desarrollar acciones 360º con el uso el Big Data. Para el lanzamiento de ASAPP, han creado una microsite donde los clientes pueden solicitar una prueba gratuita del dispositivo. La campaña de comunicación se ha llevado a cabo a través de Instagram, LinkedIn y email marketing.

Los más curiosos y atrevidos que han querido probar ASAPP han recibido un teléfono de prepago en el que el único contacto guardado es el de la agencia Twist Agency. Los que además se han atrevido a interactuar con el dispositivo han recibido una calurosa y cercana felicitación de Navidad de todo el equipo de la agencia.

Con esta campaña Twist Agency quiere posicionarse como una agencia creativa independiente que pone en valor el poder de las personas. Su obsesión es conseguir que la creatividad contribuya a mejorar la vida de las personas.


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control