Domino´s nos invita a escuchar a nuestra "pizza interior"

Domino´s nos invita a escuchar a nuestra 'pizza interior'
Miércoles, 02 de marzo 2022

La nueva campaña de Domino´s da forma de pizza a nuestra voz interior para presentar la nueva Roll Barbacoa, el nuevo borde relleno de queso barbacoa de la marca. Además de activaciones en televisión, radio, digital y medios propios, esta campaña incluye un importante despliegue en redes sociales con especial foco en TikTok e influencers.

Domino´s Pizza ha vuelto a recurrir al humor para presentar su nueva Roll Barbacoa, el nuevo borde relleno de queso barbacoa que se suma a la familia Roll. Así la marca nos invita a dialogar con nuestra “pizza interior” y dar rienda suelta a nuestros sueños más atrevidos. ¿Y si le pongo el nuevo borde roll barbacoa de Domino´s a una pizza Barbacoa? Buenísima. ¿Y a la carbonara? Le pega a todas las pizzas.

“A partir del insight de que todos tenemos un impulso interior que nos empuja a hacer lo que realmente nos encanta, creamos el personaje de la pizza interior. Esa voz que te dice: 'pídete lo que te flipa. No te cortes, sé tú mismo. Te flipa ser tú mismo'. Este personaje es un dibujo animado, pero para adultos. Es un poco malicioso porque quiere salirse con la suya, pero sobre todo es un personaje que siempre tiene razón. Que sabe lo que le flipa y sabe lo que te flipa”, comentan Jordi Romans y René Macone, Directores creativos de Sr. Rushmore.

Silvia Serrano, Directora de marketing de Domino´s, añade que “en Domino´s somos los primeros que vivimos constantemente escuchando a nuestra “pizza interior” y dando rienda suelta a nuestra imaginación. Nos encanta lo que hacemos, y por eso nos encanta seguir innovando y sorprendiendo a nuestros clientes. La masa Roll es una de nuestras más icónicas, pero no nos conformábamos con el éxito de las variedades que ya ofrecíamos. Queríamos ir más allá y lo hemos hecho, ofreciendo la opción de disfrutar de la salsa favorita de nuestros clientes, la barbacoa, desde el principio hasta el final”.

Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena han sido las agencias encargadas de esta campaña, que cuenta con activaciones en televisión, radio, digital y medios propios. También tendrá un importante desarrollo en redes sociales, con especial foco en Tik Tok de la mano de influencers, que  plantearán un atrevido reto que se desvelará en los próximos días.

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control