Domino´s Pizza entra en IbaiLand de la mano de Arena y VIZZ

Domino´s Pizza entra en IbaiLand de la mano de Arena y VIZZ
Viernes, 26 de marzo 2021

Domino´s Pizza tendrá presencia de marca en IbaiLand, el nuevo proyecto de creación de contenidos y entretenimiento del caster Ibai Llanos junto con otros 7 streamers españoles en la plataforma Twitch.

Domino’s Pizza ha cerrado, con la colaboración de Arena y VIZZ, un acuerdo de vinculación anual con Ibai Llanos y su nuevo proyecto de entretenimiento junto con otros siete streamers españoles: IbaiLand. Domino’s renueva así su relación con el creador de contenidos vasco que hace un año protagonizaba la última entrega de la serie documental Domino’s Originals, un contenido que profundiza en la personalidad del streamer y que suma más de 3M de visualizaciones.

Ibai Llanos anunciaba el mes pasado el lanzamiento de IbaiLand, un centro de creación de contenidos en el que compartirá lugar de residencia y grabación con los streamers Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. Según el propio Ibai, su intención es subir al siguiente nivel de Twitch y explorar formatos diferentes y ofrecer contenidos que sigan haciendo vibrar a su comunidad.

IbaiLand, un proyecto ideado y producido por VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, está patrocinado por varias marcas selectas y Domino’s Pizza será una de las que estará presente en la casa y en sus directos. La colaboración comenzó en 2021 con la presencia de Domino’s en las Campanadas de Ibai, directo que obtuvo picos de más de medio millón de espectadores simultáneos, superando en audiencia incluso a Especiales de Nochevieja de cadenas de televisión convencional.

Desde el próximo domingo 28 de marzo, Domino’s Pizza e Ibai Llanos se esforzarán para que los domingos dejen de ser el día de más bajón de la semana gracias a los “Domingos de Random”: un streaming, una pizza y la magia de Ibai, una máquina de hacer planes totalmente random. Además, los habitantes de IbaiLand también contarán con un horno profesional de Domino’s Pizza para poder saborear las mejores pizzas, que será el protagonista de alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control