Coca Cola julio 2020
 

Domino´s Pizza rinde homenaje a los vecinos

Domino´s Pizza rinde homenaje a los vecinos
Viernes, 26 de junio 2020

Domino´s Pizza lanza la campaña "Más que vecinos" para agradecer los gestos solidarios de los ciudadanos durante el confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Tras el confinamiento impuesto por la crisis de la Covid-19, Domino's Pizza ha querido rendir un homenaje a todos aquellos vecinos que se han convertido en nuestros compañeros de viaje durante estos dos meses y con los que hemos podido relacionarnos en el único rincón de la casa donde podíamos tener libertad: los balcones. Este lugar se ha convertido en la fuente de las mejores muestras de cariño entre vecinos, con música, aplausos, conversaciones e incluso juegos colectivos como el bingo.

“Más que vecinos”: un reconocimiento a los ciudadanos

El objetivo de esta campaña de Domino's Pizza, desarrollada en colaboración con Good Rebels, era convertirse en la voz de la sociedad y unir a esas personas que se han visto desde lo balcones durante tanto tiempo para dar las gracias a ese vecino que dinamizaba los aplausos con música cada día, a aquella vecina enfermera que luchó sin parar por el bienestar de todos o a la farmacéutica del barrio. 

Durante cuatro días, Domino’s invitó a los usuarios a enviar un mensaje a través del sticker de pregunta abierta en Instagram Stories contando qué le querían decir a su vecino o vecina para darles las gracias. Tras recibir más de 400 mensajes, se seleccionaron los 50 mejores y los vecinos reconocidos recibieron una pizza con el mensaje impreso sobre la caja de Domino’s.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control