Donald Trump, "Twitter Biggest Loser"

Donald Trump, 'Twitter Biggest Loser'
Martes, 10 de noviembre 2020

Durante toda su estancia en la Casa Blanca el presidente Donald Trump ha hecho uso de Twitter para lanzar todo tipo de barbaridades y falsedades. Tras su derrota en las urnas, celebrada en el mundo entero, ha llegado el momento de darle donde más duele: su inflado ego.

La agencia digital londinense Creature ha creado un movimiento con el que, bajo el nombre de “The Great Unfollow”, invita a los tuiteros a dejar de seguir a Donald Trump. La idea es animar a la gente a “desarmar” al presidente saliente de EE.UU., quien ha hecho un uso más que cuestionable de Twitter durante todo su mandato extendiendo el odio, lanzando mentiras y, por supuesto, compartiendo fake news.

Según la página web de la campaña, “ha llegado el momento de utilizar su arma más poderosa en su contra, despojándole de su influencia y apuntando donde más le duele: su ego”. En este mismo site, los usuarios puede pinchar, con la ayuda del pájaro de Twitter, un globo con la forma de un Trump bebé; y, así, inmediatamente serán dirigidos al perfil del controvertido presidente para dejar de seguirle.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control