STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Doodle para celebrar el 200 cumpleaños del Prado

Doodle para celebrar el 200 cumpleaños del Prado
Martes, 19 de noviembre 2019

Un doodle diseñado por Mass Appeal, un vídeo de animación para compartir en redes sociales y una interpretación de "Las mañanitas" a cargo de uno de los mejores tenores de la actualidad celebran el 200 cumpleaños del Museo del Prado.

Hoy, 19 de noviembre, el Museo Nacional del Prado celebra el 200 aniversario de su apertura y Google le dedica su ‘doodle’ del día. Diseñado por Mass Appeal, el 'doodle' puede verse en la página de inicio del buscador en más de 30 países: Argentina, Austria, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, México, Holanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Serbia, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido y Venezuela. 

Además, los seguidores de las cuentas oficiales Instagram, Twitter y Facebook del Museo del Prado podrán disfrutar de un vídeo de animación que explica de manera lúdica la historia del Prado y compartir sus experiencias con el hashtag #yoamoelPrado.

Javier Camarena, considerado uno de los mejores tenores de la actualidad, ha dedicado al Prado “Las mañanitas”, una canción tradicional mexicana para celebrar los cumpleaños.

 


Grupo Control