El Auditori de Barcelona presenta "Poder o revuelta"

El Auditori de Barcelona presenta 'Poder o revuelta'
Miércoles, 10 de mayo 2023

El Auditori de Barcelona lanza el primer anuncio de su nueva temporada artística de la mano de la agencia creativa Folch. La idea es representar los signos de los tiempos actuales mediante el estrés generado por una sobreexposición a estímulos, pantallas e información y del que difícilmente se puede escapar.

El Auditori de Barcelona lanza el anuncio que encabeza su nueva campaña publicitaria "Poder o revuelta" para esta temporada artística 2023-2024. La agencia creativa Folch, nuevo socio oficial del Auditori para su comunicación de marca tras ganar un concurso público, ha creado y producido esta pieza audiovisual desde su ecosistema creativo Acid House.

El nuevo ciclo artístico del Auditori apuesta ahora por ser reflejo de la actual diversidad musical, asociándola a valores como modernidad y apertura a toda la sociedad. En este sentido, "Poder o revuelta" representa el momento presente que vive la sociedad del siglo XXI, marcado por distintos conflictos e inestabilidad.

Albert Folch, director creativo y fundador de Folch, explica: “Para este spot queríamos generar una imagen potente, que no dejara indiferente y que fuera reflejo del zeitgeist actual, un momento lleno de preguntas e incertidumbres pero, a la vez, altamente intenso y emocionante. Un paisaje visual y sonoro que complementa a la música y le otorga un nuevo significado”. 

La pieza, que se difunde a través de los nuevos entornos sociales, está protagonizada por la bailarina Anna Hierro; producida por White Horse, productora experta en nuevos formatos audiovisuales y creadora de las ya conocidas Gallery Sessions; y bajo la dirección fotográfica de Lander Larrañaga.

La nueva etapa artística del Auditori consta de dos temporadas, "Poder o revolta" (2023-2024) y "Contranatura" (2024-2025). Folch trabaja en el desarrollo y producción de la campaña de publicidad y los programas, tanto online como offline, así como en la campaña para la celebración del 25º aniversario del equipamiento cultural. Alejada de la lógica clásica de la publicidad y el marketing, la agencia lleva a cabo nuevos mecanismos de comunicación conectando con las nuevas audiencias.

 


 
Grupo Control