Amazon Game Room
 

El chef Dabiz Muñoz ya tiene su propio avatar

El chef Dabiz Muñoz ya tiene su propio avatar
Lunes, 27 de junio 2022

"Cada masa, cada relleno, cada elaboración, cada pliegue de un dumpling, están hechos de forma individual, única y artesana". Así describe Dabiz Muñoz su restaurante Ravioxo, cuyo branding se ha inspirado en la propia creatividad del chef.

Supperstudio se ha encargado del branding de Ravioxo, el restaurante de Dabiz Muñoz donde se puede comer “tiempo, creatividad y producto”. La idea ha sido dar continuidad a la misma idea que ha guiado al chef en su nuevo restaurante: “perseguir la vanguardia descontextualizando el concepto y empezando desde lo más puro". De ahí surge su bar de dumplings reciclado que gira alrededor del mundo del vapor y el concepto para el branding.

Así, el estudio creó un avatar del laureado chef, que refleja y comunica su brillante cabeza para idear nuevos conceptos culinarios. Esta conexión entre el mundo virtual y real busca generar una experiencia innovadora y una nueva dimensión de sabores, texturas y combinaciones. Para ello, se ha contado con la colaboración del ilustrador Óscar Llorens. La tipografía destaca por sus formas angulosas y condensadas, suaves por fuera y afiladas por dentro.

Por otro lado, el estudio de Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado del diseño interior del restaurante, que está en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.


Grupo Control