El carsharing de Hyundai llega al pueblo más pequeño de España

El carsharing de Hyundai llega al pueblo más pequeño de España
Martes, 10 de mayo 2022

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la tecnología limpia y las soluciones de movilidad sostenible para la España vaciada, Hyundai Motor España lanza una nueva entrega de la campaña digital de "VIVe", el servicio de carsharing rural y eléctrico de la marca.

En un mundo hecho por y para las ciudades, "VIVe" de Hyundai nació en 2019 por y para los pueblos. La marca eligió para su lanzamiento a Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo, y primero en acoger el primer carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai que tuvo una excelente acogida. Desde entonces, y durante estos años, "VIVe" ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a una movilidad sostenible.

A partir del 10 de mayo se suma a la extensa lista de pueblos que ya disfrutan del servicio "VIVe", Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística. Los cuatro únicos habitantes censados en este municipio tienen un sueño común: crecer y ser más grandes. Y Hyundai quiere ayudarles a conseguirlo. Por ello, Illán de Vacas es el protagonista de su nueva campaña "VIVe". Y desde hoy el pueblo más pequeño de España cuenta ya con el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, con el que busca promover la llegada de nuevos vecinos, y conseguir que el pueblo sea todo lo grande que ellos quieren. Bajo el título “Somos Grandes” y protagonizada por sus cuatro habitantes, la campaña cuenta además con la participación especial del presentador Jesús Calleja, embajador de Hyundai.

La campaña 100% digital ideada y desarrollada por la agencia creativa Havas, se compone de una pieza audiovisual de 1’57” y 5 píldoras de vídeo. Por su parte, la agencia de medios Havas Media, es la responsable de la planificación de medios que cuenta con fuerte presencia en redes sociales y podrá verse también a través de los canales propios de la firma: web, YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

 


Grupo Control