El Centro Dramático Nacional abre una ventana digital

El Centro Dramático Nacional abre una ventana digital
Miércoles, 26 de agosto 2020

Abierta las 24 horas de todos los días, la ventana digital del Centro Dramático Nacional imparte webinars, emite funciones de teatro, monta coloquios y comparte todo tipo de contenidos relacionados con el arte escénico.

The Social Media Family y Red Torres han dado soporte tecnológico a la emisión de los primeros webinars emitidos a través de los medios sociales del Centro Dramático Nacional. La agencia suma así una nueva accón para esta institución cultural con la que ha colaborado durante los últimos años en proyectos de social media y desarrollo web. 

Concretamente, la iniciativa se enmarca dentro de la plataforma digital #laventanadelcdn, que ha dado inicio a la sección #ELTEATROPORLLEGAR con coloquios, ensayos, entrevistas y masterclasses, entre otras actividades, que configurarán una nueva revista digital ligada al Pensamiento y las Artes Escénicas del CDN. El ciclo de entrevistas y masterclasses que ha contado con invitados de primer nivel de las artes y el teatro, a nivel nacional e internacional. Aquellos interesados pueden volver a verlo a través de la playlist creada en su canal en YouTube.

Para Pablo Sammarco, gerente de The Social Media Family, “estamos encantados de colaborar, una vez más, con el Centro Dramático Nacional, más aún en un proyecto pionero de comunicación con sus audiencias a través de nuevos formatos, como los live webinar”.

Por su parte, Charlie Torres, director de Red Torres, consultora de Tech Marketing, apunta que “la tecnología del livestreaming y la videoconferencia, unido a la excelente calidad de las redes de Internet en España, han hecho posible que se siga hablando de cultura y teatro y justo en unos tiempos en los que el alma necesitaba alimentarse de esperanza y creación”.


Grupo Control