Truyol octubre 2019
 

El Colegio de Aparejadores de Madrid lanza su primera app

El Colegio de Aparejadores de Madrid lanza su primera app
Lunes, 18 de febrero 2019

El Colegio de Aparejadores de Madrid refuerza su posicionamiento digital apostando por su primera aplicación, que va dirigida al colectivo de la construcción con el fin de ser utilizada a pie de obra.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) apuesta por la digitalización del sector de la construcción y lanza su primera aplicación móvil destinada para todos los profesionales del sector. La #APParejadores permitirá consultar información, realizar trámites profesionales y utilizar herramientas especializadas en obra. Esta aplicación surge como respuesta a las necesidades que han trasmitido los profesionales del sector al Colegio. 

Asimismo, el Colegio anuncia también el relanzamiento de su página web diseñada para ofrecer la mejor solución tanto para colegiados, como aparejadores o profesionales del sector. Un site, totalmente responsive, que se ofrece como punto de inflexión en la relación del Colegio con todos los implicados en el proceso constructivo.

Desde ahora, el Colegio de Aparejadores de Madrid, continuará ofreciendo al sector una firme defensa de la profesión con nuevos canales y nuevas tecnologías al servicio del sector.


Grupo Control