El Corte Inglés pone en marcha el juego "Desafío LaLiga"

El Corte Inglés pone en marcha el juego 'Desafío LaLiga'
Lunes, 15 de marzo 2021

Los aficionados que respondan a un cuestionario sobre LaLiga en el menor tiempo posible, optarán a diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de El Corte Inglés.

El Corte Inglés pone en marcha el juego “Desafío LaLiga” en cinco ciudades de España (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) como parte del acuerdo de patrocinio sellado con LaLiga. Así, desde hoy y hasta mediados de mayo, en la planta de deportes de varios centros de la compañía se ha instalado un espacio donde los aficionados podrán participar en este juego que podrá a prueba, a través de cinco preguntas, sus conocimientos sobre los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. 

Para participar cada aficionado elige un club, escanea con su móvil el código QR asociado a cada escudo y responderá el cuestionario en el menor tiempo posible. Tras contestar a las  cinco preguntas, cada participante logrará una puntuación en “Desafío LaLiga” que le permitirá obtener diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de ese mismo centro. Cabe señalar que es un juego individual para garantizar las medidas sanitarias y evitar el contacto físico.

El “Desafío LaLiga” que dará comienzo a partir del lunes 15 de marzo de 2021, estará disponible hasta mediados de mayo en los siguientes centros de El Corte Inglés:

  • Madrid: El Corte Inglés de Preciados.
  • Málaga: El Corte Inglés Málaga (Avenida de Andalucía 4 y 6).
  • Sevilla: El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria.
  • Valencia: El Corte Inglés de Avenida de Francia.

En el caso de El Corte Inglés Portal de l’Àngel (Barcelona) el espacio de juego se pondrá en marcha en las próximas semanas.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control